Respuestas a Preguntas Frecuentes
Seleccione el producto y realice la compra, posteriormente envíenos a nuestro correo tienda@elositoverde.es y adjunte la imagen y/o texto que quiera personalizar. Debe de tener en cuenta que si elige un formato de impresión muy grande la imagen puede perder calidad, esto dependerá también del soporte con el que haya realizado la imagen.
Si al realizar el proceso de personalización observáramos que su producto no tuviera un buen resultado le avisaremos y le devolveremos su dinero.
Desde la recepción del artículo tiene 1 día para comprobar su estado y comunicar la incidencia.
Revise minuciosamente el producto y comuniquenoslo mediante mail posterior con fotos de lo que considere a elositoverde.es@gmail.com
En el caso de los coches eléctricos no debe en ningún caso montar las ruedas para probar la bateria ya que estas no pueden volver a ser quitadas. ( Ver Condiciones en apartado devoluciones )
Envíenos un correo electrónico a elositoverde.es@gmail.com indicándonos lo que ocurre y nos pondremos lo antes posible en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir para resolver la incidencia.
A la llegada del producto se revisara con el servicio técnico si es un defecto de fabrica o es una negligencía de mal uso por parte del usuario o cliente. Si en el caso que fuera negligencía por mal uso no habrá opción a cambio ni devolución del importe del producto. En este caso después de revisado el producto se considera defecto de fabricación se le enviará el mismo modelo o uno superior.
El producto tiene que estar en su embalaje original y no tener averturas por donde pueda sufrir daños en el transporte.
No se preocupe, dispone de 14 días desde la recepción del artículo para devolverlo. Para realizar la devolución debe seguir el siguiente procedimiento: Envíenos un correo electrónico indicando el numero de pedido y los productos que desea devolver. Los artículos deben enviarse en su embalaje original (manuales, etc) y en perfecto estado. También debe estar correctamente embalado para el envío a través de la agencia de transporte. Se incluirán los regalos promocionales incluidos en su caso. Se enviarán los productos a portes pagados a la siguiente dirección:
El osito verdeC/ Medellin 18
45600 – Talavera de la Reina (Toledo) Entre los productos en los que no es posible tramitar la devolución se encuentran: libros, cds, bañadores, ropa interior, biberones, mordedores,Carritos de bebé,Bolsos bordados y personalizados, coches eléctericos montados o chupetes o productos de higiene personal.
Entre los productos en los que no es posible tramitar la devolución se encuentran: libros, cds, bañadores, ropa interior, biberones, mordedores,Carritos de bebé,Bolsos bordados y personalizados, coches eléctericos montados o chupetes o productos de higiene personal.
En el caso de de carros de bebé cuando se manda a fabricación expresa para el cliente igual a aplicar para los bolsos bordados. ( Se consideran productos de exclusiva fabricación )
En el caso de los coches eléctricos se considera producto de no devolución al montar las ruedas ya que no hay posibilidad de que vuelva a su estado original.
Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente por la meteorología, huelgas o perdida temporal del paquete en cuestión por la paquetería.
En paquetes con perdída temporal se reclamará a la compañia logistica quedando pendiente de resolución para que se realice la entrega pertinente.
En el caso de perdida total se realizara la sustitución del producto por uno igual y si no hubiera opción se realizara un reembolso de importe pagado.
Depende del producto pedido, los artículos tendrán uno u otro plazo de entrega.
En la información de cada producto se presenta el tiempo de entrega aproximado.
Dependerá si el articulo es personalizado.
En los artículos de puericultura nuevos los tiempos de entrega son de 48-72 horas aproximadamente. Ante cualquier duda llámenos.
Y siempre que haya stock y no haya errores de tramitación los plazos de entrega aproximados serán los siguientes:
Los pedidos realizados hasta antes de la 15:30 (en días laborales) se entregarán en 24-48 horas.
El plazo máximo de entrega será de 72 a 96 horas.
* Los sábados no se consideran días hábiles.
* Los envíos serán realizados una vez que se haya realizado el cobro correctamente.
Por nuestra parte, declinamos cualquier responsabilidad en los plazos de entrega causados por la empresa de logística, especialmente por la meteorología o huelgas. Nuestro objetivo es que su pedido esté en su casa lo antes posible.
Contra reembolso: Esta forma de pago es válida para España peninsular. El pago se efectuará en efectivo en el mismo momento de entrega del pedido. Esta forma de pago tiene un coste de 3 euros que se añadirá al importe de su pedido.
Transferencia Bancaria: Realice el ingreso por el importe total del pedido e indicará el nombre del cliente que realiza el pedido y el nº del pedido. Como beneficiario indicará El OSITO VERDE . al nº de cuenta ------- Para validar el pedido es imprescindible que la transferencia se realice dentro de los 2 días posteriores a la fecha de realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta no tener confirmación bancaría de la transferencia. Solo se tramitará el pedido cuando se tenga confirmación bancaria y el importe transferido sea igual al del pedido realizado.
Paypal ( 3% + Sobre el precio del pedido).
Tarjeta de crédito.
Península y Baleares: 6,20 para pedidos inferiores a 150 euros. Para pedidos superiores los portes serán gratuitos.
Canarias, Ceuta y Melilla: El cliente se pondrá en contacto con El osito verde para solicitar el precio de envío.
Internacional: Consúltenos el lugar y le indicaremos precio de envío.
Recoger en Tienda: El cliente puede pasar a recoger el producto por tienda sin coste de envío.
Por supuesto. Cualquiera de los regalos que tenemos en tienda los puede enviar a los amigos y familiares que se encuentran fuera de España. Consúltenos precios de envío.
Si, enviamos a todas las partes del mundo, pero debe consultarnos antes de tramitar el pedido para confirmarle el precio de los gastos de envío.
Sí, pero los gastos de envío tienen un costo superior, consulte en el apartado de política de envíos.
O llame a nuestro número de telefono para consultar.
Sí, pero los gastos de envío tienen un costo superior, consulte en el apartado de política de envíos.
Por Internet: Seleccione los artículos deseados y se incluirán en la Cesta de compra y siga el proceso de tramitación hasta finalizar compra. Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido.
Por Teléfono o por Correo electrónico: Llamando al 628418929 (Lunes a Sábado: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:30.) o en tienda@elositoverde.com Y realizando transferencia o ingreso en cuenta (en un periodo de 2 dias su pedido se quedará guardado a la espera que nos haga el ingreso o tranferencia)